Call Recording

Samsung Call Recording es un módulo plug-in totalmente integrado para el Samsung Business Reporting de productos, que puede grabar sus troncales ISDN30, ISDN2, SIP o analógico; Una solución completa de gestión y grabación de llamadas contenida y gestionada desde una única estación de trabajo o servidor. Almacenar, buscar, reproducir y archivar las llamadas es sólo un clic de distancia.

¿Porqué grabar las llamadas?

Su empresa puede beneficiarse de Samsung Call Recording. En particular, las empresas de abogados, compañías de seguros, centros de llamadas, agencias públicas, centros de salud / cirugías de médicos y cualquier empresa regulada por la FSA que está legalmente obligado a registrar llamadas.

Exhaustivo

Una llamada se graba desde el momento en que llega al sistema, incluso cuando se pone en espera, se transfiere o se pone en una cola, para proporcionar un registro completo de las transacciones verbales y la experiencia completa de la persona que llama.

Fácil de usar

Samsung Call Recording tiene un diseño de panel sencillo para encontrar llamadas rápidamente, con una funcionalidad de archivado integrada en las pantallas de reproducción. Las grabaciones pueden ser enviadas por correo electrónico o exportadas como archivos WAV.

Seguro y compatible

El acceso seguro basado en roles asegura que sólo la persona adecuada pueda reproducir la llamada correcta. El almacenamiento y la reproducción de todas las grabaciones se cifran para aumentar la seguridad. Todas las grabaciones se guardan de forma segura en un formato cifrado que da cumplimiento a la Declaración de Política 08/1 por la FSA. Compatible con PCI Stop / Start es posible mediante el soporte DTMF incorporado o mediante la integración con el servidor.

  • Es el CMS con la integración de la grabación de llamadas de voz
  • Para pequeñas, medianas y grandes empresas
  • Desde 2 canales
  • Simple de configurar
  • Sencillo de actualizar o subir versión
  • Sencilla instalación
  • Simple uso
Páginas

Inicio

Auditoria Gratis

Productos

Conócemos

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

¿Te interesa distribuir nuestros productos?

Si estas interesado en formar parte de nuestra red de distribución a nivel nacional, escríbenos a hola@skylinetwork.com o llámanos al teléfono 915121210.

Puedes estar al día de nuestras novedades en:

cookie declaration