Contact center

Samsung CMS es una solución total de gestión de llamadas que se integra completamente con su sistema telefónico Samsung. Con Samsung CMS, los usuarios pueden ver estadísticas de llamadas en tiempo real e históricas para comprobar el estado de otras extensiones y registrar todas las llamadas telefónicas externas. Disponible en tres módulos totalmente integrados, Samsung CMS proporciona todas las herramientas de negocio que necesita para su sistema telefónico.

Informe CMS: Analiza y registra tus comunicaciones

Este módulo ofrece a los administradores una visibilidad completa del tráfico de llamadas y los costos de llamadas para sitios individuales o múltiples, individuos, departamentos o clientes

Registro de CMS

Guarde un registro seguro de todas las llamadas Samsung CMS Record proporciona grabación de llamadas, control de calidad y evaluación de llamadas. Utilícelo para almacenar, buscar, reproducir, archivar y enviar por correo electrónico una grabación cifrada.

Contacto de CMS: Contact Center Analytics

CMS Contact ofrece análisis de centro de llamadas a través de paneles y tableros de pared de grupo, control de supervisor, escritorio de agente y marcación automática.

Contacto de CMS: Supervisor Control and Dialing

El control de supervisor de CMS y las licencias del Agente de CMS permiten el control de llamadas del agente. El servidor de control de agente permite a los supervisores controlar y ver el estado del agente en vivo. Las campañas y los seguimientos son fáciles para el manejador de llamadas y las ganancias del negocio de aumentos en productividad.

Informe CMS Cuadros de mandos e informes

Registro de CMS Registro de llamadas y control de calidad

Contacto de CMS Tableros de control del supervisor, informes y control de agentes;Agente de software de escritorio Marcadores salientes progresivos y predictivos

Páginas

Inicio

Auditoria Gratis

Productos

Conócemos

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

¿Te interesa distribuir nuestros productos?

Si estas interesado en formar parte de nuestra red de distribución a nivel nacional, escríbenos a hola@skylinetwork.com o llámanos al teléfono 915121210.

Puedes estar al día de nuestras novedades en:

cookie declaration