Samsung Business Reporting

La solución de Business Reporting de Samsung gestiona eficientemente sus comunicaciones empresariales, lo que le permite aumentar la productividad y tomar decisiones informadas sobre su negocio.

Mejorar la productividad

Samsung Business Reporting se integra totalmente con su sistema Samsung OfficeServ, permitiéndole extraer y manipular datos para proporcionar inteligencia sobre su negocio.

Genere informes para:

• Identificar llamadas no contestadas

• Verificar los costos de las llamadas

• Identificar anomalías de facturación

• Combate al fraude en las telecomunicaciones

• Controlar la capacidad de comunicación y los flujos de tráfico

• Diseñar patrones de cambio de personal alrededor del volumen de llamadas para lograr Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

• Generar ingresos a través de los márgenes de costo de llamadas y los cargos de alquiler de líneas.

Completamente adaptable

Consulte la información que desee con el panel de control totalmente personalizable que contiene información empresarial actualizada y actualizada que necesita para tomar decisiones operativas. ¿Cómo se obtiene información? Los flujos de datos de casi todos los dispositivos, demasiado para tener en cuenta y analizar, Samsung Business Reporting toma todos estos datos en, los procesos que y los resultados de salida de los resultados que necesita ver de una manera que más le convenga.

Mejora del servicio y soporte técnico

Business Reporting le permite gestionar los niveles de servicio y tomar decisiones informadas sobre su negocio a medida que analiza las tendencias en el rendimiento para poder controlar la capacidad de recursos y redirigir los flujos de tráfico, establecer un benchmarking efectivo y crear facturación específica para campañas y clientes.

Páginas

Inicio

Auditoria Gratis

Productos

Conócemos

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

¿Te interesa distribuir nuestros productos?

Si estas interesado en formar parte de nuestra red de distribución a nivel nacional, escríbenos a hola@skylinetwork.com o llámanos al teléfono 915121210.

Puedes estar al día de nuestras novedades en:

cookie declaration